JUSTICIA

| 12/05/2022

Una actriz de “Doctor Strange” fue condenada por múltiples causas de abuso sexual infantil

Una actriz de “Doctor Strange” fue condenada por múltiples causas de abuso sexual infantil

La actriz Zara Phythian, que participa en la película de Marvel 'Doctor Strange 2', se enfrenta a una pena de cárcel de varios años. El Tribunal de Nottingham la ha declarado culpable, junto a su marido Viktor Marke, de abusar sexualmente de una niña de 13 años entre 2005 y 2008.

En su declaración, Phythian negó rotundamente que ella y su esposo hayan estado involucrados con la menor.

Contradicciones y las evidencias presentadas ante la corte, provocaron que la defensa de la pareja se cayera conforme avanzaba la investigación.

Durante las averiguaciones se descubrió que Phythian y Marke habían cometido más delitos sexuales contra otros menores de edad. Phythian fue acusada de 14, mientras que Marke estuvo involucrado en 18.

Además se mencionó que Victor Marke estuvo involucrado con una adolescente de 15 años entre 2002 y 2003, tiempo en el que abusó de ella en reiteradas ocasiones.

 

 

Actualmente, la pareja se encuentran bajo custodia de las autoridades de Nottingham, en espera de que se les dicte sentencia por los delitos mencionados.

Se espera que el veredicto se dé a conocer el próximo 16 de mayo. De ser encontrados culpables, pasaría varios años en prisión sin derecho a fianza debido a la gravedad de los delitos.

Zara Phythian y Victor Marke son reconocidos por dar clases de artes marciales y hacer escenas de acción en películas, es por ello que ella se ganó un papel en “Doctor Strange” en 2016.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias