12/05/2022

Se conocieron los resultados de la accidentada última fecha de la liga barrial

Se conocieron los resultados de la accidentada última fecha de la liga barrial

Este domingo se jugó la tercera fecha del campeonato apertura 2022 de la Asociación Viedmense de Fútbol, la cual quedó marcada por un accidente.

Un jugador de Defensores de Quilmes sufrió un fuerte golpe en el primer cuarto del choque contra Guido y el árbitro decidió suspender el partido, clave en la definición de la Zona B.

De esta manera, el duelo quedó en suspenso, hasta nuevo aviso.

En Primera de la Zona A, Barrio Parque goleó 4 a 1 a Juventud Unida, Santa Clara doblegó 2 a 1 a Tiro Federal, Santo FC le ganó 2 a 1 a Unión FC y Almirante Brown vapuleó 5 a 0 a Liniers.

En la Zona B, quedó inconcluso Quilmes y Guido, pero los demás cotejos se disputaron sin problemas. 2 de Abril le ganó 5 a 2 a San Javier, Lavalle goleó 5 a 0 a La Armonía y Nehuén se impuso 4 a 1 contra Las 1016 FC.

En el interzonal, La Esquina triunfó 3 a 1 versus Sporting FC.

Así, Almirante Brown y La Esquina lideran con puntaje perfecto la Zona A y Nehuén y Lavalle están en la cima de la Zona B con 7 puntos (Quilmes podría volver a liderar si suma el pendiente con Guido).

En la Reserva, los resultados en la Zona A fueron: Juventud 1- Barrio Parque 1, Tiro Federal 1- Santa Clara 0, Unión 1- Santo 3, Brown 0- Liniers 2.

En la B, los marcadores fueron los siguientes: Quilmes 1- Guido 3, 2 de Abril 2- San Javier 1, La Armonía 1- Lavalle 1, y Nehuén 2- Las 1016 2. El interzonal quedó igualado 1 a 1 entre La Esquina y Sporting FC.

POSICIONES EN PRIMERA

POSICIONES EN RESERVA

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias