12/05/2022

Zaira Nara enfocada en su trabajo, sus hijos y ¿separada de Jakob Von Plessen?

Zaira Nara enfocada en su trabajo, sus hijos y ¿separada de Jakob Von Plessen?

A la modelo se la puede ver a través de sus redes sociales cómo está apostando de lleno al trabajo y a sus hijos. Su esposo ya no aparece desde hace un mes en las redes sociales ni propias ni en las de la hermana de Wanda. ¿Blanquearán separación?

A fines de marzo de este año, Zaira Nara había blanqueado los motivos que la llevaron a una crisis de pareja con Jakob Von Plessen, padre de sus hijos Malaika y Viggo.

Decía: “Nos cuesta mucho compatibilizar su laburo con el mío. Yo pongo un stop (freno) porque mis hijos son chiquitos y claramente siempre necesitan más de la mamá. Pasa en todas las parejas... No te doy a decir ‘estamos atravesando nuestro mejor momento’, pero nada que salir a anunciar o declarar. También hay un tiempo para cada cosa. No estoy diciendo que estoy separada pero tampoco sé si lo diría a los gritos”.

Luego Nara despejó dudas sobre un supuesto romance con Facundo Pieres y publicó una foto familiar el 15 de abril. Esa fue el último posteo, hace casi un mes, en el que apareció su marido en las redes.  

Desde entonces, no volvieron a mostrarse juntos. Ni en las redes sociales ni en eventos públicos. Ella se limita a compartir posteos sobre acuerdos comerciales o de los eventos a los que asiste -también por trabajo- y sobre su rutina diaria con sus hijos, de la que -al menos por lo muestra- Jakob no forma parte.

Él, en tanto, nunca se caracterizó por utilizar mucho su Instagram y aunque aquella foto que postearon en familia para desmentir la separación la subieron en conjunto, tampoco volvió a expresarse al respecto: ni sobre su pareja, y tampoco de sus hijos.

Zaira los últimos días se mostró en el departamento de su hermana sobre Avenida del Libertador, lo que indica que no está en la casa que compartían en un barrio privado, a las afueras de Capital Federal.

En tanto, la semana pasada sí estaba en el barrio privado ubicado en el Gran Buenos Aires, en donde es vecina de su íntima amiga Paula Chaves, quien -se sabe- tomó partido por ella cuando se desató la pelea con Eugenia la China Suárez. Fue justamente la modelo quien mostró una imagen de su amiga llegando a su casa: la recibió con un sahumerio. “La vecindad. En pijama y sin dormir, buscando consuelo”, escribió la esposa de Pedro Alfonso sobre el posteo de cómo llegó la hermana de Wanda a su hogar.

Zaira Nara continúa cumpliendo con sus compromisos laborales, tratando de evitar hablar públicamente de su situación marital. En los últimos días asistió a un evento en el shopping Paseo Alcorta en el que también estuvo presente Eli Sulichin, la actual pareja de Benjamín Vicuña.

El encuentro entre ambas mujeres no pasó desapercibido ya que la modelo tenía una gran amistad con La China Suárez, expareja del actor chileno. Vínculo que se rompió por completo en octubre del año pasado cuando se supo que la actriz se había encontrado en un hotel de París con Mauro Icardi mientras ella y su hermana estaban en Milán.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias