12/05/2022

Voraz incendio y milagro: policías lograron sacar a una familia de entre las llamas

El siniestro ocurrió en SAO. El llamado de un vecino fue clave para que los uniformados puedan llegar a tiempo.

Voraz incendio y milagro: policías lograron sacar a una familia de entre las llamas

Con la llegada del frío y la necesidad de calefaccionarse -en algunos casos como se pueda-, hace que los accidentes de estas índoles se multipliquen. Una chispa, un artefacto que no funciona como corresponde, provocan siniestros que muchas veces finalizan en desgracias.

En este caso, un llamado al 911 alertó a la policía de San Antonio Oeste sobre un voraz incendio en una propiedad de la calle Belgrano de esa localidad. Cuando llegó el personal policial se encontró con una persona desesperada, que gritaba que adentro había más integrantes.

En ese instante, el sargento ayudante Sergio Muro Pichón, la sargento Andrea Rubi Linda González y el cabo Lucas Fernando Andrés, los que llegaron primeros al lugar, no dudaron en ingresar entre las llamas. Una vez adentro, lograron sacar a quienes habían quedado atrapados.

(Foto: los policías que salvaron a la familia de la llamas)

Afortunadamente los atrapados adentro estaban estables y, entre el fuego el humo, que pudieran gritar fue clave para que el personal lograr ir directo hacia donde estaba. Todos fueron trasladados al hospital, pero en buen estado, solo para un mayor control.

Al lugar también se acercó una dotación de bomberos, que enseguida pudo apagar el fuego. Más allá de eso, en las imágenes se puede ver la agresividad de las llamas, que destruyeron todo.   

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias