12/05/2022

¿Ángel o demonio? Enterate qué sos según tu signo del zodíaco

¿Ángel o demonio? Enterate qué sos según tu signo del zodíaco

Todos tenemos una parte de ángel y de demonio en nosotros, pero siempre hay una que sobresale más que otra.

Lo cierto es que a todos nos gusta ser un poco diablillos, pero también es cierto que todos llevamos un angelito dentro. En esta nota, descubrirás si eres ángel o demonio según tu signo del zodiaco:

Aries

Los nativos de Aries son personas en las que suele sobresalir el demonio que llevan dentro, pero en el sentido más divertido de la palabra. Les gusta ir a la aventura y se dejan llevar por el momento. Sin embargo, cuando se trata de cosas serias, suelen dejar que su ángel interior salga y se muestran de lo más accesibles para los demás.

Tauro

Son un poco picarones y les gusta mucho hacer pequeñas diabluras. Cuando hablan con los demás y se sienten ofendidos puede que les salga ese diablo que llevan dentro y acabar por decir cosas que dañan a los demás. Sin embargo, cuando están alegres y tranquilos, suelen ser más angelitos que muchos otros. 

Géminis

De angelito no tenes nada y es que sos de lo más traviesos en todos los aspectos de la vida. No les gusta eso de estar siempre pendientes de lo que haces o decís; de lo que puedan o no pensar los demás. Su ángel sale a la hora de tratar con personas que les aportan positividad a su vida. Sin embargo, cuando hablamos de personas negativas, cambian inmediatamente su forma de actuar.

Cáncer

Los nativos de Cáncer suelen ser más angelitos qué demonios. Tienen muy buen corazón y esto hace que los demás, a veces, puedan acabar aprovechándose de ustedes. Está bien ser de este modo, pero, a veces, sacar este diablo que tienen dentro los puede ayudar mucho. No pueden estar siempre ayudando a los demás y pendientes de ellos cuando no son correspondidos.

Leo

Son de los que se dejan guiar más por su diablo que por su angelito. Les encantan las situaciones en las que su diablillo sale y le dan rienda suelta. Sin embargo, este diablillo puede ser mucho peor cuando alguien intenta jugar a sus espaldas o quieren meterse en su vida.

Virgo

Son amables, cariñosos y de lo más accesibles. Suele destacarse su parte angelical en su manera de actuar y están contentos de ello. Sin embargo, cuando sentís que alguien les está tomando el pelo, su demonio interior no dudará en aparecer.

Libra

Sos más de ángel que de demonio, y es que sabes que sacar tu demonio interior no te va a llevar a ninguna parte. Es importante, sin embargo, que des un poco de rienda suelta a este diablillo que tanto reprimís, eso te puede llevar a vivir aventuras y relaciones de lo más divertidas.

Escorpio

No hay duda alguna: sos más demonio que ángel y esto te puede llevar a dañar a aquellos que tenés cerca. Escorpio, tenés una manera un tanto brusca de hablar con los demás y esto hace que, a veces, pierdas buenos amigos y relaciones que podrían ser de lo más fructíferas. Ser demonio en algunas ocasiones es correcto, pero siempre debes valorar la situación y ver si podrías dejar que tu ángel interior saliera un poco más.

Sagitario

Los Sagitario se caracterizan por ser bastantes angelitos y es que les gusta, simplemente, vivir al ritmo que les marca la vida. No tienen necesidad de hacer sentir mal a los demás, como tampoco tienen necesidad de entrar en situaciones que desestabilicen su vida. Tienen una filosofía que marca la forma en la que se relacionan con los demás y esto hace que tengan siempre buenos amigos a su lado. Sin embargo, hay veces que su ángel puede hacerlos demasiado permisivos.

Capricornio

Cuando hablamos de los Capricornio, debemos tener en cuenta que estamos hablando de personas que pueden ir de un extremo al otro en este caso. Son personas a las que les gusta una vida tranquila, ayudan a los demás y son de lo más alegres y divertidos. Son empáticos y muy abiertos. Sin embargo, cuando se les acaba la paciencia, pueden llegar a ser de lo más intolerantes y aquí es cuando vemos a su demonio interior.

Acuario

Los Acuario son diablos de verdad cuando sienten amenazados su espacio o su independencia y es que son de lo más recelosos cuando se trata de su modo de ver la vida. Pese a tener un angelito que sale de vez en cuando, por lo general, los Acuario destacan por ser demonios en determinadas facetas de sus vidas.

Piscis

Los Piscis no tienen nada de demonio. Son personas a las que les agrada tener contentos a los que tienen cerca y, además, tienen un gran corazón. No hay duda de que los Piscis son los más angelitos del Zodíaco; sin embargo, incluso ellos tienen límites. Si tocan a su familia, su diablo interior aparecerá y con toda la furia.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias