12/05/2022

Accidente con suerte: colocaba un cartel en un puente, quedó colgado y casi cae sobre la ruta

Accidente con suerte: colocaba un cartel en un puente, quedó colgado y casi cae sobre la ruta

Ayer, se viralizó una escena poco habitual. El hecho sucedió sobre la ruta 7, en dirección Neuquén - Centenario. Allí, un hombre, al que apodaron “el spiderman neuquino”, estuvo colgado de un puente peatonal durante varios segundos, intentando no caer al asfalto.

Existen dos versiones de por qué se encontraba en ese lugar. La primera apunta a que habría perdido el equilibrio mientras colgaba un cartel con la leyenda "Rucci 2023", como parte de la campaña al precandidato a gobernador por el Movimiento Popular Neuquino (MPN), Marcelo Rucci. Otra teoría es que la bandera estaba desde el fin de semana y el joven habría intentado retirarla de ahí.

Una persona grabó con su celular el trágico momento y lo difundió. En el video se puede ver al sujeto de pantalón oscuro y remera flúor, agarrado con sus dos manos del barrote del puente, que se encuentra entre el ingreso a Parque Industrial y el cañadón de Las Cabras.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Diario LMNeuquén (@lmneuquen)

El resto de su cuerpo colgaba al vacío. Intentaba trepar con sus pies y volver a subirse, sin embargo, no podía lograrlo por sus propios medios. Afortunadamente, automovilistas que habían detenido la marcha porque vieron lo que estaba pasando, socorrieron al joven. Uno de ellos logró asistirlo y evitar que cayera.

Una vez arriba del puente peatonal, otras personas se acercaron a preguntarle cómo estaba. De acuerdo a lo que se observa en las imágenes, el hombre salió ileso. Por otra parte, el tránsito sobre la ruta estuvo cortado durante todo ese tiempo.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias