11/05/2022

Se conoció el impactante acuerdo económico entre Paulo Londra y Rocío Moreno: todos los detalles

Se conoció el impactante acuerdo económico entre Paulo Londra y Rocío Moreno: todos los detalles

Paulo Londra y Rocío Moreno tienen dos hijas en común (Isabella, de 2 años, y Francesca, de 2 meses) y, luego de su separación, enfrentaron un largo conflicto para establecer un monto para la cuota alimentaria.

Finalmente, lograron llegar a un acuerdo y firmaron un documento en el que se definió una mensualidad para las nenas y una “compensación económica” para la joven, quien dejó de lado su carrera profesional para acompañar al cantante.

Ana Rosenfeld, representante legal de Rocío, no quiso dar cifras públicamente. Sin embargo, Ángel De Brito compartió los detalles en sus redes sociales. Allí explicó que el músico deberá abonar 450 mil pesos mensuales y se hará cargo de la obra social de sus hijas y de su expareja.

Además, se incluyen otros ítems, como un auto, una casa, los impuestos de la propiedad y el pago del colegio. Las actividades extras también serán abonadas por Londra. Por último, se encuentra el pago del banco de células madre que contrataron por cualquier problema de salud que pueda surgir.

Después de firmar el acuerdo, Moreno habló con “Intrusos” (América). Emocionada, comentó: “Es una mezcla de sentimientos, ya se le dio fin a todo. Es difícil, pero ya estamos más tranquilas”.

Y agregó: “Es una victoria para mis nenas, que les aseguré un techo y estoy feliz. Gracias por el apoyo desde el día uno”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias