11/05/2022

Detuvieron a peligrosos delincuentes y sospechan que operaron en Viedma

Dos personas fueron apresadas por la policía de La Pampa después de cobrar un rescate. El modus operandi captó la atención de los investigadores rionegrinos que lo relacionaron con hechos ocurridos en la capital provincial.

Detuvieron a peligrosos delincuentes y sospechan que operaron en Viedma

La policía de Santa Rosa logró capturar a dos personas de 30 y 35 años  que hicieron creer a un hombre de 69 años que tenían secuestrado a su hijo. El damnificado dejó 15000 pesos y 3000 dólares en un canasto de basura y  delincuentes lo fueron a buscar.

Luego, la víctima se comunicó con su hijo, tomo conocimiento que este estaba bien y no había sufrido ningún asalto, dándose cuenta allí que había sido estafado. Allí fue que alertó a la policía que gracias a una rápida investigación pudo dar con los culpables.

Desde la Brigada de Investigaciones informaron que “gracias a la recolección de cámaras de video halladas en las inmediaciones del lugar afectado, se pudo establecer características físicas y de vestimenta de un masculino, sindicado como quien retiro el botín que el hombre había dejado en el canasto de basura, estableciéndose también la participación de un vehículo, Peugeot, color blanco”.

“Contando que estos datos se realizó control de alojamientos por día en distintos puntos de la ciudad hasta que pudimos hallar a unos masculinos que reunían las características físicas y de vestimentas a las observadas en el video secuestrado, y que casualmente se conducían en el vehículo identificado”, completaron desde la fuerza policial.

Ambos masculinos, de entre 35 y 30 años de edad, oriundos de Capital Federal, quedaron detenidos.

Al tomar conocimiento del arresto, la policía de Río Negro se puso en contacto con los uniformados pampeanos porque la forma de accionar tiene mucha similitud con casos ocurridos en Viedma.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias