11/05/2022

Cinthia Fernández mandó a “laburar” a su ex para que pague la cuota alimentaria: “Me pasa 55 mil pesos”

“Para mucha gente es un montón, pero no es mi realidad”, aseguró la panelista sobre el dinero que su ex le paga en calidad de cuota alimentaria por sus tres hijas en común

Cinthia Fernández mandó a “laburar” a su ex para que pague la cuota alimentaria: “Me pasa 55 mil pesos”

Cinthia Fernández volvió a ser noticia por su mala relación con Matías Defederico, el papá de sus tres hijas. El sábado pasado a la panelista le prohibieron la entrada al country donde él vive, que casualmente es donde las chicas realizan diferentes actividades recreativas. El episodio terminó a los gritos y con una de las menores llorando porque creía que su mamá iría presa.

“No solo no aporta lo que tiene que aportar. Es un deudor, es violento”, aseguró la también modelo en diálogo con LAM (América) y cuestionó el dinero que recibe como pago de las cuotas alimentarias de sus herederas. “Me pasa 55 mil pesos, a razón de 17 mil pesos por cada nena. Para un montón de gente es un montón y yo lo respeto, pero no es mi realidad y no es lo que tengo que recibir”, agregó.

“Él se fue de vacaciones dos veces, viaja en avión, come afuera todos los días, muestra su nivel de vida. Se compró una casa, un auto cero kilómetro cuando se separó. Se puso un negocio. ¿A vos te parece que no tiene guita para pasarme?”, se quejó Cinthia.

 “Si no tenés guita, andá a laburar más como hago yo que tengo tres laburos. Y si así no te alcanza, si no tenés plata, al menos no rompas las pelotas”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias