EN MERLO

| 11/05/2022

Estremecedores detalles de la autopsia al nene de 2 años asesinado por su padre

Estremecedores detalles de la autopsia al nene de 2 años asesinado por su padre

El informe preliminar de la autopsia que llegó a la Justicia sobre las lesiones que Cristian Ferrer (27) le provocó a su hijo dice: “La muerte se produjo por edema subdural”. Y agregaron que el chico tenía también “una herida punzante en la frente y signos de arrastre en la cara”.

A Eythan su padre le pegó con algo o lo golpeó contra el piso, concluyeron. En la escena del crimen secuestraron un palo que será peritado para determinar si fue el arma homicida.

Además, el chico tenía signos de abuso, por lo que avisaron a los investigadores y eso también se investiga. Ante esto, los otros hijos de la pareja, de 4 años y 11 meses, fueron llevados a casas de abrigo del municipio de Merlo. Lo cierto es que ninguno de los niños llevaba el apellido del padre, ya que el detenido está indocumentado.

Ferrer fue indagado por los delitos de homicidio en contexto de violencia de género, agravado por venganza. Se negó a declarar. Todavía tenía evidencias de la paliza que sus vecinos le dieron antes de que se lo llevara preso la Policía Bonaerense.

EL HECHO

La triste historia que terminó con la muerte de Eythan comenzó en la tarde del domingo cuando sus padres fueron hasta la casa de unos amigos, muy cerca de su vivienda. Allí con cerveza de por medio, pasaron la tarde y entrada la medianoche uno de los integrantes del grupo se burló de Ferrer: “Tu mujer te mete los cuernos”. Ferrer se levantó de su silla, le pegó un cabezazo a quien lo había cargado y se fue para su casa.

La mamá de Eythan corrió detrás, pero cuando llegó a la casa, una humilde vivienda ubicada al Oeste de la provincia de Buenos Aires, el nene yacía en el suelo sin vida. Ella contaría luego a las autoridades que el padre de sus hijos le había pegado un par de veces pero que ella no había hecho la denuncia.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias