SUSTO EN BARCELONA

| 10/05/2022

Video: tras un choque de cabezas, Araujo se desplomó y se retiró en ambulancia

Video: tras un choque de cabezas, Araujo se desplomó y se retiró en ambulancia

Iban 15 minutos del segundo tiempo del Barcelona-Celta, cuando el Camp Nou se quedó en silencio y, por unos momentos, el partido dejó importales a los hinchas. Es que tras un muy feo choque de cabezas entre Ronald Araujo y  Gavi, el defensor uruguayo se desplomó en el campo de juego y asustó a todo el mundo. De hecho, una ambulancia debió entrar al terreno para trasladarlo lo más rápido posible a un hospital.

La desafortunada acción ocurrió cerca de la mitad de la cancha: ambos jugadores del equipo de Xavi fueron a buscar la misma pelota y en el salto se dieron un golpazo. Aunque Araujo, quien le dio un frentazo a Gavi, fue el que se llevó la peor parte. El charrúa tuvo el reflejo de levantarse enseguida para seguir la jugada, pero cuando volvía a su posición, se cayó y quedó tendido en el campo. En una imagen que impactó a todos.

 

 

Enseguida Eric García, el otro zaguero del Barcelona, hizo señales hacia el banco para que ingresen los médicos para atender lo más rápido posible al charrúa, que para ese momento parecía estar inconsciente. Los doctores ingresaron y tras una primera revisión, en la que lo estabilizaron, pidieron el ingreso de la ambulancia para trasladarlo.

Araujo fue trasladado al Hospital de Barcelona y según informaron medios españoles el central ya estaba consciente, lo que generó tranquilidad luego del susto. "El jugador del primer equipo Ronald Araujo tiene una conmoción y ha sido trasladado a un centro hospitalario para realizar pruebas complementarias", explicó el Culé a través de un comunicado en sus redes.

Luego del shock inicial, tras el partido Xavi Hernández se refirió a la acción y cómo está el uruguayo. “El doctor nos dijo que estaba consciente. Te asustas al principio pero está fuera de peligro, el doctor nos dijo que pasará la noche en el hospital por precaución”, contó el deté.

Cuando Araujo se retiró de la cancha recibió una ovación para apoyarlo. El  "Uruguayo, uruguayo, uruguayo" sonó fuerte en el Camp Nou. 

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias