ASOCIACIÓN BANCARIA

| 10/05/2022

Sergio Palazzo estará este viernes en Viedma y dejará inaugurado el SUM “Malvinas”

Además pondrá en funciones a la nueva comisión directiva.

Sergio Palazzo estará este viernes en Viedma y dejará inaugurado el SUM “Malvinas”

Este viernes el secretario general de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, estará visitando la ciudad de Viedma para inaugurar el salón de usos múltiples “Malvinas”, así como también para poner en funciones a las nuevas autoridades del gremio a nivel local.

En conversación con NoticiasNet, el secretario general de la seccional Viedma Patagones, Rodolfo Cufré, informó que el salón está ubicado sobre la calle Tucumán 239, al costado de la farmacia de la institución.

La inauguración del salón está prevista para las 19 y se contará con la presencia de dirigentes sindicales, afiliados de La Bancaria y las nuevas autoridades.

En la oportunidad “también se hará la entrega de certificados a los delegados y comisión gremial interna electa el 1 de abril”.

Según adelantó el secretario general local, Sergio Palazzo estará llegando sobre la hora porque viene en avión hasta Bahía Blanca y desde allí se trasladará en vehículo hasta la capital rionegrina.

Además de todo lo mencionado, “Sergio Palazzo viene también para compartir con los delegados de todos los Bancos los alcances del último acuerdo salarial logrado por nuestro gremio”, finalizó Rodolfo Cufré.  

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias