10/05/2022

Jorge Lanata recaudó una cifra millonaria en su casamiento: cuánto fue y a qué causa solidaria lo destinó

Jorge Lanata recaudó una cifra millonaria en su casamiento: cuánto fue y a qué causa solidaria lo destinó

El 23 de abril, Jorge Lanata se casó con Elba Marcovecchio en una ceremonia que dio mucho de qué hablar. Allí, uno de los detalles más destacados fue el pedido especial que hicieron los novios: no querían regalos de parte de sus invitados, sino donaciones.

Así, todo el dinero recaudado fue para el comedor Los Piletones, de Margarita Barrientos. Si bien ya habían circulado algunas aproximaciones sobre la cifra, hoy se conoció el monto exacto.

En encargado de anunciarlo fue Eduardo Feinmann, en el pase que hace con Lanata en los últimos 10 minutos de “Alguien Tiene Que Decirlo”. “Hice mi investigación y tengo el número de lo que recaudaste en tu casamiento”, señaló. “A ver, ¿cuánto fue?”, indagó el recién casado. “Informe Margarita Barrientos, el dinero se usó del siguiente modo: monto total bienes de uso, $2.797.917,66; y alimentos, $1.775.447,85″, reveló Feinmann. Esto logra un total de $4.573.365,51.

Luego de conocerse esa información, el exconductor de PPT quiso hacer una reflexión. “En un momento se pensaba solamente comprar bienes de uso, que era lo lógico. Pero fijate la cantidad de guita que se gastó en alimentos. Eso habla mucho de lo que nos está pasando. Más allá de todo, hay algo mucho más urgente, que es que hace falta comida”, indicó. Y agregó: “Margarita le está mandando hoy a todos los invitados el detalle de todo eso con un tape muy tierno, muy bonito”.

Barrientos utilizó sus redes sociales para agradecerle públicamente a la pareja. “Quiero agradecer inmensamente al Sr. Jorge Lanata y a Elbita por pensar en mí, en mi trabajo, gracias por tan enorme gesto de solidaridad. Estoy muy feliz y todo es gracias a Ustedes. Gracias a todas las personas que hicieron el aporte para que pueda estar aquí, cumpliendo mis sueños”, escribió en su cuenta de Instagram. Además, adjuntó un video en el que se la ve comprando los insumos para el comedor.

En la grabación también contó lo feliz que está por todo lo que le posibilita ese dinero. “Gracias por cumplir este sueño hermoso de estar en un lugar tan lindo como esto, que mirás todo y no sabés que vas a llevar. Pero estoy comprando todo lo que me hace falta en los comedores. Desde ya, muchísimas, pero muchísimas gracias. Un abrazo inmenso a los dos. No tengo palabras para agradecerles”, expresó.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias