OFICIALIZÓ EL FICHAJE

| 10/05/2022

El City metió un bombazo: anunció la contratación de Erling Haaland

El City metió un bombazo: anunció la contratación de Erling Haaland

Luego de varios meses con rumores sobre el posible destino de Erling Haaland, el Manchester City confirmó lo que era un secreto a voces. Justo después de que Pep Guardiola revelara que no podía hablar del tema por "temas legales" en conferencia de prensa, los Citizens anunciaron por Twitter el traspaso del goleador noruego para la próxima temporada.

 

 

Uno de los grandes bombazos del mercado de pases en Europa llegó incluso antes de que se termine la temporada y Haaland vestirá de celeste por los próximos cinco años. El Manchester City ejecutará la cláusula de rescisión tasada en 60 millones de euros por el Borussia Dortmund más algunas comisiones que se agregarán en el corto plazo por premios y objetivos, según informó Fabrizio Romano.

Haaland llega al Manchester City como una de las mayores promesas del fútbol mundial. Con apenas 21 años, el noruego se colocó como uno de los mejores goleadores de Europa tras su paso por el Borussia Dortmund, club en el que marcó 28 goles en 28 partidos entre todas las competencias en esta temporada.

Aunque Guardiola quiso ser cauto en conferencia de prensa y alegó que "los clubes me pidieron que no hable", el Manchester City sacudió a todos y confirmó la noticia que se había dado a conocer ayer: Haaland es un ciudadano, Pep obtiene la última pieza de su rompecabezas ideal y el fútbol europeo tiembla ante lo que podría ser un traspaso histórico que acerque a los sky-blues aún más a la Champions League.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias