CARMEN DE PATAGONES

| 10/05/2022

Desde este miércoles se amplía el horario del servicio de transporte urbano de colectivo

Era un reclamo de la comunidad y en particular de estudiantes.

Desde este miércoles se amplía el horario del servicio de transporte urbano de colectivo

Los concejales del Frente de Todos se reunieron con autoridades de las empresas de transporte Ceferino y La Comarca, que brinda servicio en Carmen de Patagones y acordaron extender el horario de servicio.

En tal sentido, el concejal Santiago Dalmau informó que el acuerdo comenzará aplicarse desde este miércoles y el empresario adelantó además que podrá un refuerzo para la mañana en el servicio que circula por el puente Basilio Villarino.

Según informó Dalmau esto último tiene que ver con la demanda de los usuarios.

Consultado por NoticiasNet, el concejal sostuvo que fue una reunión sumamente positiva y mucho más fructífera que el planteo elevado y tratado el mes pasado en el Concejo Deliberante de Patagones.

Resolución

Con respecto a lo resuelto, informó que “en el día de hoy, junto a Nicolás García, nos reunimos con el titular de la empresa de transporte para conversar sobre la realidad que atraviesa el rubro y las necesidades que tienen distintos sectores de la comunidad actualmente”.

En este sentido, “pusimos sobre la mesa el pedido de más de 250 estudiantes del ISFDyT n°25 sobre el recorrido del colectivo y podemos confirmar alegremente que a partir de mañana el recorrido se amplía en la franja solicitada”.

Esto significa que “a las 23 horas los y las estudiantes que cursan en la sede de calle Botazzi, van a poder tomarse el colectivo fuera de la escuela n°2 y de ahí incorporarse al recorrido habitual”.

De esta forma, “nadie va a tener que elegir entre cursar o llegar a su casa de manera segura”.

 

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias