10/05/2022

Habría una nueva escala salarial para los policías

Habría una nueva escala salarial para los policías

Los representantes del sector policial, la ministra de Seguridad, Betiana Minor y el jefe de la Policía, Osvaldo Tellería, tendrían acordado un nuevo incremento salarial para los efectivos.

Algunas versiones indican que el nuevo sueldo inicial alcanzaría los 100.000 pesos mensuales de mínimo, sin embargo trascendió que en las próximas horas se daría a conocer la nueva escala con la aclaración de ingresos por escalafones "con y sin vivienda".

Durante el encuentro, los participantes acordaron que no habría sanciones para los integrantes de esa dependencia que hicieron retención de servicio, y al propio tiempo se suspenderían nuevas medidas de fuerza.

Esto último surgió de algunos contactos que mantuvieron quienes asistieron a la reunión y adelantaron comentarios a sus pares que no pudieron ingresar al encuentro concretado en el Ministerio de Seguridad.

De esta manera se intentará descomprimir el conflicto luego de la movilización concretada ayer por retirados, integrantes del Consejo de Bienestar Policial y familiares de activos en casi todas las ciudades de la provincia.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias