10/05/2022

Jacobacci: Una pelea entre hermanos terminó con uno de ellos muerto

El hecho se produjo alrededor de las 3 de la madrugada del lunes. Luego de un día de investigación se conocieron detalles de lo sucedido.

Jacobacci: Una pelea entre hermanos terminó con uno de ellos muerto
Foto: José Mellado.
Foto: José Mellado.

El subcomisario de la Unidad 14°, Leandro Crespo, dialogó con Radio Nacional y se refirió a los resultados de la investigación del homicidio ocurrido en Jacobacci el día lunes 9 de mayo en la madrugada. Brindó detalles del caso y de lo que aún continúa en materia de investigación.

Crespo, reveló que la policía llegó al hospital por un herido de arma blanca y allí descubrieron que otra persona había perdido la vida.

“Fue un hecho lamentable en horas de la madrugada. El personal policial tomó conocimiento que una llegó al hospital con una herida de arma blanca y a través de la investigación que realizaron pudieron dar con la persona que se encontraba sin vida en el sector de vías”, explicó.

Luego, confirmó que el autor del crimen y la víctima son hermanos.

“Tenemos el autor, el modo y las causales todavía no lo tenemos. Toda la investigación la está manejando el doctor Edgardo Miranda, Fiscal que llegó desde Bariloche, y criminalística también de esa ciudad”, dijo.

“Podemos confirmar que son hermanos. Uno de ellos tiene 24 y otro 32”, agregó. Sin embargo, no especificó cuál de ellos fue el que quedó con vida.

Las primeras versiones fueron que la pelea comenzó en la madrugada en una casa, ubicada en Belisario Roldán y Martín Coronado,  y terminó a pocos metros en el predio del ferrocarril. Además, se supo que ambos Vivían en ese lugar junto a otros familiares.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias