10/05/2022

Increíble momento: una mujer tuvo a su hijo en un recital de Metallica

Un bebé nació durante el último show de Metallica en Brasil; el cual tuvo lugar en el Estadio Couto Pereira de Parana

Increíble momento: una mujer tuvo a su hijo en un recital de Metallica

Gran sorpresa se llevaron todos los que asistieron a un concierto de Metallica el pasado sábado 7 de mayo, en Curitiba, Brasil, al darse cuenta que una mujer dio a luz justo tres canciones antes de que la banda terminará su show, según informó ella misma en sus redes y replicó el medio Consequence.

Se trata de la tatuadora Joice Figueiró, quien estaba embarazada de 39 semanas cuando asistió al concierto del sábado y terminó dando a luz en el espectáculo.

La mujer contó que se sintió bien durante los shows de apertura pero cuando la banda principal subió al escenario, comenzó a tener contracciones y rompió bolsa mientras llegaba al puesto de asistencia del lugar. Allí parió porque no había tiempo de llegar a una maternidad.

Incluso recuerda la canción que sonaba de fondo cuando nació su pequeño. Se trató de Enter Sandman, del disco Metallica, conocido como el álbum negro.

“¿Cuándo me imaginaría que estaría en el show de @metallica con 39 semanas de embarazo y este niño decide nacer ahí mismo, 3 canciones antes de que termine el show, en Couto Pereira al son de Enter Sandman?”, escribió la madre en su Instagram.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias