10/05/2022

Boca Juniors vs Defensa y Justicia, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional

Boca Juniors vs Defensa y Justicia, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional

El encuentro es este martes desde las 21.30 en La Bombonera. El partido se televisa por TNT Sports y el árbitro designado para el encuentro es Andrés Merlos.

El equipo de Sebastián Battaglia redondeó una campaña de 7 triunfos, 6 empates y 1 derrota, con 19 goles a favor y 11 en contra. El dato es que solo uno de esos éxitos fue en el estadio Alberto J. Armando y fue en la última presentación ante Barracas Central (2-0), por la fecha 13ra. Justamente, hoy será local en su casa por haber terminado mejor clasificado que su rival.

Defensa y Justicia fue el tercer mejor clasificado de la Zona A con 25 unidades, producto de también 7 victorias, 4 empates y 3 derrotas, pero con más goles convertidos que su rival (26) y una defensa más vulnerada (19).

Pese a la polémica por el tiempo de descanso y la queja pública del entrenador Sebastián Beccacece, el partido se disputará en el día y horario estipulado por la LPF antes de la definición de los clasificados.

Posibles formaciones

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo y Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela y Óscar Romero; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Sebastián Battaglia.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Alexis Soto; Kevin Gutiérrez y Gabriel Hachen; Francisco Pizzini, Walter Bou, Carlos Rotondi; Miguel Merentiel. DT: Sebastián Beccacece.

Hora: 21.30

Estadio: Alberto J. Armando

Árbitro: Andrés Merlos

TV: TNT Sports

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias