10/05/2022

Nuevo giro en el caso del oficial que fue arrastrado por un auto casi 30 cuadras

Nuevo giro en el caso del oficial que fue arrastrado por un auto casi 30 cuadras

Las investigaciones por el grave hecho en el que un oficial de la comisaría 34º fue arrastrado por un auto en un control nocturno no están cerradas.

Según pudo saber NoticiasNet, habría nuevos elementos que podrían aportarse con el propósito de esclarecer la situación que dejó herido a este oficial durante la madrugada del domingo pasado en la zona de “boliches” y al cierre de estos locales.

Inicialmente, se anunció que unas horas después del incidente, un sujeto se entregó a la policía luego de atribuirse el arrastre, y tras refugiarse en una vivienda de la calle Mendoza del barrio Santa Clara.

Sin embargo, trascendió que esta persona no habría sido quien conducía el Renault Sandero, sino que se le atribuye la maniobra ilícita a un segundo sujeto.

Éste, de acuerdo a lo que logró corroborar este medio, fue detenido durante la mañana del lunes como responsable de haber estado al volante del vehículo.

Con este nuevo elemento, el expediente se inició con la carátula de “tentativa de homicidio” aunque se desconoce si se mantendrá en el tiempo.

En cuanto al oficial atropellado y que fue arrastrado en el capó desde Caseros y J.J. Biedma hasta el ingreso del barrio Santa Clara, se confirmó que se encuentra en buen estado luego de las correspondientes revisaciones.

Por otra parte, trascendió cierto sufrimiento que debió soportar el policía en el trayecto de cerca de 30 cuadras en virtud de que logró mantenerse en el capó pese a los “lomos de burro” como el de la calle Winter. Luego fue despedido cuando el conductor hizo una maniobra de distracción para sacárselo de encima.

https://www.noticiasnet.com.ar/noticias/2022/05/09/102294-el-policia-que-arrastraron-zafo-de-milagro-y-pudo-ocurrir-una-tragedia

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias