10/05/2022

El abuelo de Lucio Dupuy se emocionó hasta las lágrimas al recibir un peluche con la voz de su nieto

El abuelo de Lucio Dupuy se emocionó hasta las lágrimas al recibir un peluche con la voz de su nieto

Ya pasaron casi seis meses del crimen de Lucio Dupuy, el nene de cinco años que fue asesinado a golpes por su madre y la pareja de ella, en La Pampa. Ahora, Ramón Dupuy, el abuelo de la víctima, recibió un regalo muy emotivo: un peluche en memoria de su nieto.

Cristian Dupuy, el padre de Lucio, subió un video a sus redes sociales, en el que se puede ver la reacción de Ramón al recibir el muñeco. El hombre lo abraza y besa, mientras llora de la emoción y tristeza.

 “Te lo manda una persona que te quiere mucho”, le dijo su hija al entregarle la bolsa con el regalo. Además, le dio una tarjeta en la que se leía: “Queremos darte esta sorpresa para que tengas un poquito de consuelo y de alegría”.

El simpático muñeco representa a un nene vestido con la camiseta de Boca. Lo más conmovedor es que, al apretar un botón, habla con la voz del niño. Eso fue lo que hizo que el abuelo se quebrara, al poder volver a escuchar a su nieto.

Magdalena Espósito Valenti, la madre de Lucio, y su novia, Abigail Páez, están imputadas por el crimen y se encuentran detenidas en el Complejo Penitenciario N°1 de San Luis. La autopsia determinó que el menor murió por “múltiples golpes” y, además, se comprobó que tenía marcas de mordeduras, quemaduras de cigarrillo y signos de abuso sexual.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias