10/05/2022

El nuevo tatuaje de Tini Stoessel llevó a especulaciones, ¿hay crisis con Rodrigo de Paul?

El nuevo tatuaje de Tini Stoessel llevó a especulaciones, ¿hay crisis con Rodrigo de Paul?

Solamente pasaron 15 días desde que se confirmó el romance entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. Sin embargo, la pareja podría estar enfrentando su primera crisis. Los rumores cobraron fuerza el último tiempo y un detalle los reforzó todavía más: el “corazón roto” que la cantante se tatuó en su brazo izquierdo. Para muchos, esto es una indirecta sobre su situación sentimental.

La novedad fue filtrada por Estefi Berardi al aire de Mañanísima (Ciudad Magazine). Ella explicó: "Tini apareció con un tatuaje nuevo que no tenía antes de ir a Ibiza y el nuevo tatuaje es un corazón roto. Si estás tan enamorada y tan bien, ¿por qué te tatuarías eso?".

En esa línea, la panelista compartió algunas imágenes para demostrar que se trata de algo reciente. “La noche anterior de viajar a Ibiza, ella fue al cumpleaños de Antoine Griezmann, en donde Rodri De Paul la habría presentado, y ahí no lo tenía”, indicó.

Si bien el tatuaje no es suficiente para vaticinar una separación entre la pareja, últimamente trascendió que la artista no se sentiría cómoda con su noviazgo, ya que quedó en medio de la separación del futbolista y Camila Homs.

Es así que Berardi agregó: "A mí lo que me dicen es que ellos están re enamorados, pero Tini no la está pasando del todo bien con esta situación porque ella viene con una carrera impecable y siempre ha tenido novios que no venían con una historia detrás".

Precisó que Stoessel siempre buscó estar alejada de los escándalos y que la mediatización del romance la está afectando. “Resulta que este tema de la imagen pública, de cómo la hace quedar (la tercera en discordia), aunque no sea así, le está afectando un poco y no le gusta para su carrera que la culpen a ella como la responsable de la separación”, concluyó.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias