09/05/2022

Tres jóvenes de Viedma accidentados en la ruta 3

Tres jóvenes de Viedma accidentados en la ruta 3
Foto Gentileza: Villalonga Hoy.
Foto Gentileza: Villalonga Hoy.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villalonga auxilió a tres jóvenes de esta capital quienes volcaron en el kilómetro 844 de la ruta nacional N° 3, entre esa localidad bonaerense y Pradere.

El accidente de una camioneta Chevrolet se produjo a la altura de un puente que recientemente fue sometido a reparaciones por parte de Vialidad Nacional. Tras volcar, uno de los ocupantes debió ser extraído de entre los hierros retorcidos.

Si bien no se conocieron los primeros peritajes, se supone que el origen estuvo relacionado con las tareas que se despliegan allí muy cerca de Pradere.

Ante consultas formuladas por NoticiasNet, fuentes oficiales no descartaron que el conductor del rodado se haya confundido en el lugar ya que había algunos carteles indicadores de las tareas.

“Vialidad Nacional terminó allí la reparación de la ruta, pero quizás el conductor pensó que había un desvío y decidió salir a la banquina, y ahí fue cuando se produjo el vuelco”, indicaron a este medio.

Los bomberos tuvieron que trabajar en la oscuridad en virtud de que el siniestro se produjo a las 4.30 de hoy, pero en esta capital se tuvo conocimiento del hecho en las últimas horas de este lunes.

Los jóvenes fueron atendidos en el Hospital Arancibia de Villalonga, y durante la mañana tuvieron que ser derivados al Hospital Pedro Ecay de Patagones. En uno de los casos, se decidió internarlo en el Sanatorio Austral donde fue intervenido quirúrgicamente.

Los bomberos tuvieron bastante trabajo hoy en esa zona ya que luego de ese accidente atendieron a unos pescadores quienes desde Bahía Blanca viajaban a San Blas, y también volcaron con una Ford Ranger, a la altura de Emilio Lamarca, cerca del Parque Eólico.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias