09/05/2022

Jey Mammon habló del vínculo que tenía con Jorge Bergoglio cuando era su catequista

El conductor recordó cómo era su relación con el por entonces Arzobispo de Buenos Aires, hoy Papa Francisco.

Jey Mammon habló del vínculo que tenía con Jorge Bergoglio cuando era su catequista

En la emisión de La Peña de Morfi de este fin de semana lo que más llamó la atención de los televidentes fue la revelación que hizo este domingo el flamante conductor del ciclo, Jey Mammon, acerca del vínculo que lo une con el Papa Francisco.

La imitación del Sumo Pontífice, interpretada por Patricio Muzzio en el programa, hizo que Jey recuerde cómo fue su relación con quien fuera en su infancia su catequista (siendo Arzobispo de Buenos Aires) ahora actual Papa Francisco.

“Estoy emocionado de verlo. Lo que pasa es que lo he visto tantas veces que para mí es como un amigo, como un compinche”, dijo Mammon al entablar una conversación con el “falso” Papa.

“Esto es verdad. ¿Usted se acuerda que me decía ‘termine con el chingui-chingui’? Yo estaba con el piano y me decía: ‘terminala con el chingui-chingui’”, contó el conductor. En tanto, el imitador le respondió bajo la cara de Francisco: “Pero no terminaste con el ‘chingui-chingui’”. “¡Lo traje a La Peña!”, finalizó Jey.

En 2021 Jey Mammon habló en una entrevista que le dio a Luis Ventura sobre su relación con la religión. “Cuando estaba en el mundo religioso y escribía las canciones de misa, me tenía que autorizar Bergoglio. Para mí es Jorge y para él yo soy Juan Martín. Estoy seguro de que se acuerda de mí. Yo era ahijado del cura de la parroquia, que ya está en el cielo de los curas”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias