09/05/2022

Tras el ataque de furia en el programa de Majul, Alfredo Casero la siguió en Twitter

El humorista protagonizó un escándalo en el programa de Luis Majul y después siguió en Twitter con un descargo directamente hacia el periodismo.

Tras el ataque de furia en el programa de Majul, Alfredo Casero la siguió en Twitter

En el programa de televisión que conduce el periodista Luis Majul, Alfredo Casero reprochó el rol de los periodistas y el análisis que hacen a la hora de debatir temas sobre la situación del país.

Todo explotó cuando Majul le respondió a Casero en un tono burlesco, y éste enojado, le pegó un puñetazo a la mesa, se paró, se sacó el micrófono y atinó a retirarse del estudio insultando a los presentes.

“Los periodistas, los políticos, lo saben, saben lo que están haciendo y se están llevando todo”, arrojó Alfredo Casero a los gritos y señalando al conductor con un dedo.

Majul en medio de la ira le respondió con un “gracias”, a lo que Alfredo le dijo: “¡Echame! no hay ningún problema”.

Mientras Casero se estaba yendo, detrás de las cámaras, seguía insultando al conductor, quien dejó en claro que “no es la primera vez” que sucede esta situación y que “con Alfredo Casero uno sabe que esto puede pasar”.

Horas después, Casero tuiteó: “Cuidado con los payasos, no les falten el respeto. Sigan quemandole la cabeza a la gente. Voy a mostrar quienes son. Pirotecnia. Contra un fierro. Claro que me cansé. Claro que me cagaron los que vote, Cuando me decís que hable, yo hablo. Eso produce lo que haces… Violencia”.

Más tarde, en un vivo de Instagram, el humorista llegó a límites insospechados: se sacó un pelo de la nariz para demostrar que no toma “mandanga” (cocaína), pero dio a entender que si fuma marihuana.

“Estamos en guerra hermano, no estoy ni loco ni soy drogadicto ni nada”, dijo Casero quien inmediatamente se sacó un pelo de la nariz y lo mostró frente a cámara.

“Todo aquel que insinúe que yo tomo falopa, como tengo entendido que van a empezar a decir, que soy un loco o un sacado -quién podría negarlo-, que se agarre porque le apuesto lo que tenga y le saco el honor porque vamos derechos a hacernos cualquier tipo de análisis”, afirmó Casero.

Y luego agregó, dando a entender que fuma marihuana: “Ahora 'fasolemia' a lo mejor cagamos, pero mandanga no”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias