DÍA DE PROTESTAS

| 09/05/2022

Masiva movilización de los policías en Viedma: “Vamos a seguir por un aumento que nos dé dignidad”

Uno de los voceros dijo frente a la Jefatura de Policía que quieren dejar de ser “crotos que andan pidiendo limosnas por todos lados”.

Masiva movilización de los policías en Viedma: “Vamos a seguir por un aumento que nos dé dignidad”

Esta mañana hubo una multitudinaria marcha de familiares de policías y miembros de la fuerza retirados, por un incremento superior al que ofreció el gobierno.

Cabe recordar que se incorporó un ítem que deja un piso mínimo de 85 mil a los ingresantes, pero este retoque no satisface a los uniformados.

De esta manera, se dirigieron a la Jefatura de la Policía, donde entregaron un proyecto para que se efectivice el Consejo de Bienestar y que se ponga sobre la mesa una suba. Uno de los voceros policiales dijo frente a la sede central: “Nosotros hemos sido tan incomprendidos pero nuestra humildad llega a incluirlos dentro de este proyecto, que los va a defender a ellos también”.

Asimismo, remarcó: “El aumento que nos dieron es totalmente insuficiente para nosotros, vamos a seguir por un aumento que nos dé dignidad como funcionarios públicos, no como crotos que andan pidiendo limosnas por todos lados”.

Intentaron hablar con el jefe de la Policía. Osvaldo Tellería, pero no se encontraba. En consecuencia, continuaron hacia el Ministerio de Seguridad y Justicia encabezado por Betiana Minor.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias