09/05/2022

Una pelea entre hinchadas de fútbol terminó con dos heridos

Una pelea entre hinchadas de fútbol terminó con dos heridos

Un duelo futbolístico entre Deportivo Liniers del barrio Zatti y Brown de Las Flores siguió luego de los 90 minutos de juego, pero a los tiros entre una mínima porción de los “barra bravas”.

La agresión se registró pasadas las 18 de ayer en la plaza del barrio Las Flores donde dos jóvenes de 18 y 32 años, respectivamente, quienes circulaban en una moto, resultaron heridos de disparos de arma de fuego por lo que debieron ser remitidos al Hospital Zatti.

Los dos recibieron proyectiles que quedaron alojados en el muslo derecho lo cual no se descartó que puedan haber sufrido el ataque mientras se desplazaban en el pequeño vehículo.

La policía intervino ya que los vecinos de Las Flores avisaron luego de escuchar las detonaciones por ese barrio.

Los efectivos tomaron conocimiento del origen del hecho delictivo en momentos en que buscaban a los heridos, y unos menores que estaban en la plaza del barrio Zatti brindaron detalles de la pelea ocurrida en la cancha del barrio  Santa Clara.

La policía acompañó a los jóvenes al hospital sin embargo una vez que fueron dados de alta mostraron renuencia a efectuar la denuncia correspondiente, señalaron fuentes policiales a NoticiasNet. Algunos preguntaron, con esta decisión, si en el medio flota una venganza.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias