LUNES CAÓTICO

| 09/05/2022

Los policías retirados marcharán por calles de Viedma

Los policías retirados marcharán por calles de Viedma

El Movimiento de Autoconvocados de Retirados y Pensionados (MAC) convocó para hoy a las nueve en la plaza San Martín a la familia policial a la marcha que fue convocada en la ciudad de Viedma.

Esta agrupación justificó que la necesidad de aceptar esta convocatoria “es con el fin de llevar la voz de los retirados y pensionadas y mostrar la otra parte de la realidad muchas veces no comprendida ni atendida. No somos un número, estamos vivos y somos parte, tampoco somos cola del tren, sino espejo de los activos”.

Consideró en un documento que “en momentos de alta tensión debe primar la cordura y la prudencia, despojarnos de toda actitud personalista y oportunista”.

Para la agrupación “urge la necesidad de medidas inmediatas para paliar la crisis salarial, que nos ha llevado a la indigencia; pero también exigimos la apertura inmediata del diálogo: “Cuando no se atiende, no se entiende”.

Los policías marcharán pese que el gobierno provincial dio a conocer la nueva grilla salarial.

La convocatoria concentrará a personas de otros puntos de la provincia como Roca, Catriel, Regina y distintas ciudades y localidades, según anunciaron en la página de facebook el Consejo de Bienestar Policial.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias