08/05/2022

Un joven fue a rescatar a su madre víctima de violencia y lo atacaron con un machete

Un joven fue a rescatar a su madre víctima de violencia y lo atacaron con un machete

Un hecho de violencia de género e intrafamiliar tuvo lugar en Santiago del Estero, en la mañana del sábado.

Un hombre apodado "Leyi" Chaparro de 46 años terminó detenido acusado de haber fracturado a su concubina en abril y amenazar con prenderla fuego ahora, y de provocar un corte en la cabeza a su hijo, con un machete. 

El joven, de 27 años, se dirigió a la casa de su madre, ya que la noche anterior la había esperado en su casa, pero nunca llegó y había sido alertado que había sido agredida por la pareja, padre del denunciante.

Cuando se presentó en el inmueble, la mujer admitió que su concubino la había amenazado con prendarla fuego si abandonaba la casa, y mientras el joven insistía, el que salió del inmueble fue su padre con un revólver, y se abalanzó sobre él.

 

 

Padre e hijo cayeron al suelo, y el acusado habría soltado el arma, pero tomó un machete, con el que le provocó un corte en el cuero cabelludo (recibió 14 puntos de sutura). Los vecinos evitaron que ocurriera una tragedia. La fiscal, Dra. Judith Díaz, solicitó una orden de detención librada por la jueza de Género, Dra. Cecilia Laportilla. El agresor está detenido.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias