08/05/2022

Locura en la madrugada: un sujeto arrastró casi 30 cuadras en el capó a un policía al evadir un control

Locura en la madrugada: un sujeto arrastró casi 30 cuadras en el capó a un policía al evadir un control

Un oficial de la Comisaría 34º de Viedma resultó herido esta madrugada como consecuencia de un hecho insólito que provocó un joven automovilista de unos 30 años a la salida de un local nocturno.

Fuentes policiales indicaron a NoticiasNet que el incidente se registró a las seis de hoy cuando efectivos de esa unidad policial estaban asignados al operativo de cobertura de cierre de “boliches”.

Ocurrió en Caseros y J.J. Biedma cuando el servidor público intentó disuadir a un automovilista que partía con su automóvil Sandero blanco desde ese lugar, y con el propósito de que disminuya la velocidad.

El conductor embistió al oficial, y éste para evitar una lesión mayor se aferró al capó del auto, mientras que los testigos observaron que el rodado partió a alta velocidad.

El automovilista continuó circulando raudamente por J.J. Biedma en dirección sudeste arribando a las inmediaciones del barrio Santa Clara. Este sector poblacional está ubicado a 2,1 kilómetros del “boliche”, lo que representa unas 30 cuadras.

A la altura de la calle Chubut, el propietario del Sandero realizó una brusca maniobra por lo tanto el oficial cayó al piso siendo auxiliado de inmediato por personal de la Subcomisaría 63 que había sido alertado por la conflictiva situación.

Paralelamente, otros móviles continuaron detrás del Sandero cuyo conductor se estacionó en una vivienda de la calle Mendoza, donde buscó refugio sin percatarse de su actitud en la vía pública.

Como la casa quedó bajo vigilancia policial, minutos más tarde fue allanada por disposición de la fiscal en turno, Maricel Viotti, y ordenó su detención.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias