08/05/2022

Un joven se cayó de la escalera de un segundo piso en el barrio Inalauquen

Un joven se cayó de la escalera de un segundo piso  en el barrio Inalauquen

Un inusitado despliegue por parte de efectivos de la Comisaría 30º y del personal del Sistema Integral de Atención Rionegrina de Medicina de Emergencia (SIARME) se concretó esta mañana en el barrio Inalauquen.

Es que tuvieron que trasladar a un joven que cayó de la escalera del segundo piso en el módulo 3 de ese complejo habitacional.

El accidente, según fuentes policiales, ocurrió a la cuatro de la madrugada cuando algunos jóvenes se encontraban allí, supuestamente en estado de ebriedad.

Inicialmente, el joven fue rescatado de la planta baja por sus amigos, sin embargo en lugar de pedir auxilio médico decidieron que se acueste en su cama del departamento ubicado en ese módulo.

Esta mañana, de acuerdo a lo que pudo saber NoticiasNet, amaneció con múltiples dolores, por lo tanto su familia decidió convocar al servicio de emergencias 911 para que avise al Hospital Zatti donde finalmente quedó internado.

En tanto, el personal de esa unidad policial continúa investigando el origen del accidente en virtud de que no se descarta de que la baranda de la escalera se encuentre en malas condiciones y podría haber influido en el abrupto descenso.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias