08/05/2022

Fue postergada por unos días la visita de Massa a Viedma

Fue postergada por unos días la visita de Massa a Viedma

El gobierno municipal informó hoy que el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, no estará mañana en Viedma.

Si bien no se precisaron detalles del motivo, se indicó que el número tres de la política argentina podría visitar la ciudad entre el viernes y el lunes, por lo tanto parte de la agenda de actividades se trasladará a esos días.

Massa tenía previsto participar del acto de apertura de la obra de ampliación de la terminal de ómnibus con un presupuesto superior a los 572 millones de pesos.

La intención de las autoridades municipales era que Massa esté presente en virtud de que hizo gestiones para destrabar los fondos para ese emprendimiento.

En consecuencia, el acto de apertura de esa obra se trasladará a esos días, una vez que se aceiten los mecanismos con la agenda del titular de la cámara baja.

Lo que si se concretará, mañana a las 10, es el acto de apertura de sobres de bicisendas y ciclovías que se realizará las instalaciones de la comuna de la calle San Martín. Esta ceremonia será presidida por el intendente Pedro Pesatti, quien había invitado al titular de la cámara baja.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias