07/05/2022

Cumplió 94 años y su nieta lo hizo viral: ¡la abuela vivió todos los mundiales!

Su nieta publicó una foto con ella en su cuenta de Twitter y se viralizó por el curioso hecho de haber vivido todos los mundiales.

Cumplió 94 años y su nieta lo hizo viral: ¡la abuela vivió todos los mundiales!

Con motivo del cumpleaños número 94 de su abuela, Jacinta la homenajeó con un mensaje y un insólito dato que resume lo que significa vivir durante tanto tiempo. La abuela vivió todos los mundiales porque el Campeonato Mundial de Fútbol fue creado en el año 1930, hace ya 92 años.

El dato es increíble y por supuesto se volvió viral por lo anecdótico y porque todos los usuarios sacaron más de una cuenta. Pues la señora ha visto todas las finales del mundo que jugó Argentina, pero más allá de las victorias de 1978 y 1986 y las derrotas de 1930, 1990 y 2014, la Selección jugó la final del Torneo Olímpico de Fútbol de 1928 en Ámsterdam, que hasta ese año era el máximo torneo de selecciones, donde perdió con Uruguay por la mínima en un partido desempate.

Y siguiendo con la relación abuela-nieta, merece la pena contar que la cumpleañera ha visto todos los campeonatos de Boca Juniors en el profesionalismo, gran pasión de su nieta Jacinta, y también coexistido con sus grandes ídolos de antaño como Francisco Varallo y Roberto Cherro, que fueron los grandes goleadores de la década del 30.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias