07/05/2022

Justin Bieber posteó un video de Tini bailando su tema “Baby” y los fans estallaron

El cantante canadiense posteó en sus historias un reel de la argentina durante una fiesta; ella lo vio y no pudo ocultar su emoción; la reacción de sus seguidores fue inmediata.

Justin Bieber posteó un video de Tini bailando su tema “Baby” y los fans estallaron

En una historia de Instagram que compartió Justin Bieber, se la puede ver a la artista argentina, Tini Stoessel bailando muy concentrada en el tema que cantaba el cantante canadiense.

Aunque las imágenes corresponden a un evento que se realizó en marzo de 2021, Bieber lo descubrió recién durante la noche del viernes e inmediatamente lo compartió con sus seguidores.

El posteo llegó a sus más de 234 millones de fans y no pasó desapercibido para los argentinos que enloquecieron.

Con un trago en la mano y muy compenetrada con la canción, Tini cantó y bailó la canción “Baby” durante una de las ediciones de la fiesta Bresh.

El video que posteó en sus historias pertenecía a una de las cuentas de sus fanáticos, donde lo etiquetaron junto a Tini y Bizzarap, el productor argentino.

Asimismo, la ex protagonista de Violetta descubrió lo que hizo su ídolo y no pudo ocultar su emoción. Lo Compartió en su Instagram y manifestó una eufórica expresión con emojis de caritas que lloran y muchos corazones.

Los fanáticos enloquecieron con el intercambio entre Justin Bieber y Tini Stoessel y llenaron las redes sociales de memes y comentarios. Algunos incluso se ilusionaron con una colaboración a futuro entre los artistas.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias