07/05/2022

Los mejores estrenos de Netflix, Amazon y HBO para ver este finde

Los mejores largometrajes y series de Netflix, Amazon y HBO para ver este finde

Los mejores estrenos de Netflix, Amazon y HBO para ver este finde

Bienvenidos a Edén

Serie de Netflix

“Un grupo de jóvenes asiste a una exclusiva fiesta en una isla remota. Pero lo que allí les espera está lejos de ser paradisíaco“, indica la sinopsis de esta serie distópica española creada por Joaquín Gorriz y Guillermo López Sánchez y protagonizada por Amaia Aberasturi, Amaia Salamanca, Belinda, Begoña Vargas, Lola Rodríguez, Sergio Momo, Ana Mena, Berta Vázquez y Tomy Aguilera.

Un respiro en la oscuridad

Película en HBO Max

Dirigida por Amy Koppelman, esta cinta estadounidense está protagonizada por Amanda Seyfried y su sinopsis indica: “Julie es una madre y escritora de libros para niños que huye al mundo de colores creado por ella misma para dejar atrás la oscuridad provocada por su depresión posparto“.

Sin remordimientos

Película en Amazon Prime Video

“Un comando SEAL de élite descubre una conspiración internacional mientras busca hacer justicia por el asesinato de su mujer” explica la sinopsis de este film dirigido por Stefano Sollima y protagonizado por Michael Jordan que sigue el origen de John Clark, uno de los personajes más populares del universo Jack Ryan, del escritor Tom Clancy.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias