07/05/2022

Nació Luca, el hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero: mirá la primer foto

La ex Combate y Poroto Cubero le dieron la bienvenida a su primer hijo juntos el viernes 6 de mayo, a la medianoche

Nació Luca, el hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero: mirá la primer foto

Mica Viciconte y Fabián Cubero ya son papás. Este viernes por la noche nació Luca, su primer hijo juntos. El encargado de contar la noticia fue Ángel De Brito.Se trata de un bebé muy deseado por la pareja, que va por su sexto año de romance.

El periodista de LAM a través de su cuenta de Twitter escribió: "Se internaron en la Suizo, en la presidencial, hace un rato. Llegó el día! (Fueron de raje a la noche)".

Minutos más tarde la cuenta de Twitter @pedrogoyena confirmó que finalmente el bebé llegó a este mundo a las 23.33 horas.

La emoción de Cubero al saber que sería un varón

Viciconte contó que el exfutbolista quedó en shock cuando le dijo que se venía el nene que tanto soñaba. “Juro que nunca lo vi así a Fabi, llorando a más no poder. ‘Vamos, no lo puedo creer’, me dijo. Esa noche salimos a cenar para celebrar”, comentó la joven en una nota con Caras.

Las hijas que Cubero tuvo con Nicole Neumann también se pusieron felices. “Estamos consolidados y también muy ansiosos con la llegada de Luca. Yo con las nenas estoy súper embobado. Mis hijas son increíbles y con ellas tengo una relación extraordinaria, las adoro, pero también fue lindo saber que venía el varoncito. Siempre fui muy presente como papá, con la rutina del baño y muy pendiente de atenderlas. No necesito dormir mucho tiempo (ríe). Así va a ser con Luca. A Mica la veo como una madraza tremenda, excelente y muy protectora”, agregó el ex Vélez.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias