07/05/2022

Los “boqueteros” fallaron y no faltó dinero de un cajero automático

Los “boqueteros” fallaron y no faltó dinero de un cajero automático

Fue falsa alarma, pero un boquete cerca de un cajero automático provocó escozor de que “boqueteros” hayan podido descargarlo y llevarse todo el dinero existente.

El hallazgo se produjo en un emisor que el Banco de la Nación Argentina (BNA) posee en el shopping Las Olas de Las Grutas, según pudo saber NoticiasNet.

Un empleado policial, en actividad de custodia como servicio de policía adicional y con ronda de rutina, se hizo presente anoche en el lugar constatando que  al lado izquierdo de la puerta del recinto de recarga del cajero había un boquete en la pared.

Frente a esa situación desesperante dio aviso a la Comisaría del balneario tras lo cual apareció personal para seguir revisando, mientras se ponía en conocimiento de la situación al fiscal Gustavo Arbués.

También se requirió la presencia del tesorero de la entidad crediticia, quien abrió la puerta del recinto de recarga y se activó la alarma. Posteriormente constató no fue forzada la terminal, no existió faltante de dinero, por lo tanto decidió no presente denuncia alguna e inicialmente no avanzó ninguna investigación como para dar con los responsables del boquete.

Sin embargo, apareció en la escena el gerente del shopping, quien aportó datos preocupantes para la seguridad del lugar poniéndolo en riesgo de un nuevo intento de los “boqueteros”.

El sistema de alarma se activa pero los censores no estarían funcionando  y tampoco posee seguridad las puertas de accesos, dado de que cuenta con una traba precaria de la que fue forzada.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias