07/05/2022

L-Gante recibió una restricción perimetral hacia un fan: qué pasó

L-Gante recibió una restricción perimetral hacia un fan: qué pasó

En el programa “Socios del espectáculo” (El Trece) revelaron que L-Gante recibió la notificación de una restricción perimetral. Fue luego de que un fan lo denunciara ante la Justicia, asegurando que había sido atacado físicamente por el cantante después de pedirle una foto.

“Se ordena la prohibición y restricción de acercamiento de Elián Ángel Valenzuela, quien a su vez deberá abstenerse de realizar cualquier acto de intimidación, hostigamiento o perturbación respecto a Lautaro Ruiz Duarte y su grupo familiar conviviente, fijando a tal efecto un perímetro de 700 metros por el plazo de 30 días”, indica el documento que mostraron en el ciclo televisivo.

Adrián Pallares, uno de los conductores, opinó: “Para mí hay una especie de prejuicio constante con él, pase lo que pase se lo señala, pero acá hay una orden judicial. No creo que tenga intenciones de acercarse tampoco, pero el damnificado que asegura haber sufrido una golpiza”.

Por su parte, Alejandro Cipolla, el abogado que representa al artista, se refirió al hecho y expresó: “Se dictó una medida cautelar, una prohibición de acercamiento, que entiendo que es sumamente exagerada en una causa que no tiene ni siquiera instrucción y se denunció a otra persona”.

Además, sentenció: “Indirectamente se denunció a L-Gante, y yo creo que fue para que tuviera fuerza mediática, pero bueno, entiendo que el juez de garantías y el fiscal de Moreno están muy ofuscados porque L-Gante pueda llegar a acercarse a una persona que ni siquiera conoce ni sabe dónde vive”. Y aseguró que el cantante desconoce quién es la persona que lo denunció.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias