06/05/2022

Preparan la agenda para el desembarco de Massa en Viedma

Preparan la agenda para el desembarco de Massa en Viedma
Foto: visita de Pesatti a Massa en 2021.
Foto: visita de Pesatti a Massa en 2021.

Una nutrida agenda de actividades lo espera al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, en esta capital donde está prevista su visita para el lunes próximo.

Los funcionarios de Ceremonial y Protocolo diagraman un acto para las 12 en la terminal de ómnibus al mediodía que presidirán el intendente Pedro Pesatti y el visitante. Es que ese día se dará inicio a la obra de una ambiciosa remodelación por 572.987.319 pesos que estará a cargo de una Unión Transitoria de Empresas (UTE) compuesta por las firmas Oriente Construcciones y Eca S.A..

Una primera señal del acercamiento a Viedma con el número tres de la política argentina la dio el intendente Pedro Pesatti el 25 de marzo pasado cuando en el Centro de Atención Municipal (CAMU) firmó el contrato con la UTE.

En esa oportunidad, el jefe comunal destacó que "(Massa) ha sido muy importante para nosotros desde el punto de vista del acompañamiento, para poder lograr los fondos" y financiar las tareas. El año pasado, el jefe comunal había visitado a Massa, oportunidad en que solicitó un trámite para conseguir más cámaras de seguridad para la vía pública.

El lunes –en forma paralela- se llevará a cabo la licitación pública de las ciclovías y bicisendas. Se trata de una serie carriles exclusivos para bicicletas, en rutas y avenidas troncales para unir los barrios más alejados con el centro y la costanera con un total de 17 kilómetros de extensión, el equivalente a unas 170 cuadras. Permitirán dar mayor seguridad a vecinas y vecinos que usan ese medio para desplazarse hacia sus trabajos.

En la agenda del primer día de la semana. que aún se está puliendo en la comuna capitalina, no se descartan algunos contactos políticos de Massa con sus referentes políticos locales.

Fuentes oficiales indicaron a NoticiasNet que habría una reunión con la gobernadora Arabela Carreras, y posteriormente el titular de Diputados tendrían un encuentro con referentes del Frente Renovador, entre ellos el dirigente barilochense Claudio Thieck, los legisladores rionegrinos que responden a su agrupación, y el dirigente de Patagones, el histórico Ricardo Marino.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias