06/05/2022

Bomba: La China Suárez y Rodrigo de Paul habrían tenido un encuentro en España y otro en Argentina

Bomba: La China Suárez y Rodrigo de Paul habrían tenido un encuentro en España y otro en Argentina

Luego de que se confirmara el romance entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel, varios periodistas comentaron que las fechas no cerraban. No solo porque el futbolista estaba todavía en pareja con Camila Homs, sino porque enfrentó rumores de un amorío con la China Suárez.

En Intrusos (América), Maite Peñoñori aseguró que habrían existido dos encuentros entre él y la actriz. Explicó, además, que la información le llegó por parte del entorno del futbolista. “Yo le pregunté si (De Paul) estuvo con la China (Suárez). Y me dice ‘Dos veces, por lo menos, confirmado. Una, fue en Madrid, y la otra en Buenos Aires. En Buenos Aires fueron a (el restaurante) El Ombú'”, leyó la panelista.

Además, señaló que ese local de comida “es del hermano del representante de Rodrigo de Paul, que es el marido de Ailén Bechara, Agustín (Jiménez)”. Y a modo de cierre, detalló: “Fueron en grupo y se habrían ido solos”.

En esa línea, Marcela Tauro reveló que tanto Camila Homs, como la China Suárez y Tini Stoessel habían coincidido en el estadio Wanda Metropolitano. “¡Las tres en el mismo lugar! Y la China no fue invitada por otro jugador. Estaban las tres en una misma cancha y viendo a una misma persona”, comentó.

Asimismo, a fines de abril, Luli Fernández había contado en Socios del Espectáculo (eltrece) que el futbolista estaba interactuando en paralelo con Suárez y Stoessel, justo antes de que estallara el Wandagate. “Rodrigo de Paul hablaba con Tini y La China al mismo tiempo. Hay una foto de Eugenia en el estadio Wanda Metropolitano, por eso nadie va a desmentir esto”, aseguró.

Por último, Karina Iavícoli había dicho: “Tini estaba comenzando una relación con alguien y la China también. Cuando Tini se entera por su grupo cercano, pone un grito en el cielo porque estaba a punto de blanquear la relación. Lo deja porque se entera de que Eugenia estaba metida en esta historia, y él estuvo con ella en un hotel. Entre las dos, en realidad, él quería seguir con Tini”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias