06/05/2022

Susana Giménez habló sobre la Argentina: “Esto no puede durar”

Susana Giménez habló sobre la Argentina: “Esto no puede durar”

En el programa radial “Baby en el medio” (AM Rivadavia 630), Baby Etchecopar habló con Susana Giménez, quien brindó opiniones contundentes sobre el estado actual del país.

“¿Sabés cómo se te extraña cuando hablamos de la idea de un país mejor?”, le dijo Baby a la diva. Ella respondió: “Siempre hablamos de la misma, y algún día se hará porque esto no puede durar, no puede ser que no se respete la Constitución. Todo el mundo está pensando que algo tiene que pasar”.

Muy crítica de la actualidad, expresó: “Me gustaría que el pueblo se levante y diga ‘Basta’, porque no puedo ver sufrir a la gente así. Lo que más me duele es la inseguridad, ¿cómo es posible que maten así a la gente y no pase nada? No puede ser”.

Después, Etchecopar brindó su postura: “En este país se castiga al éxito”. Como ejemplo, el periodista expuso las críticas que recibió el actor Robert De Niro por su supuesto malhumor. El estadounidense se encuentra en Buenos Aires filmando la serie “Nada”, con Luis Brandoni.

Ahí, Susana sorprendió con un dato: “Beto me convocó para hacerla y le dije que por mi contrato con Paramount no podía (...). Luego acotó, notoriamente indignada: “Respecto a las críticas, es un horror, él viene mucho a la Argentina, tenía una amistad con Lito Cruz, ama el país, y además en Estados Unidos tienen otra educación con el tema de las fotos”.

En esa línea agregó: “En la Argentina se cree que se puede avasallar a todo el mundo”. Más tarde apuntó: “Es el único país en el que está mal trabajar, ser rico y tener guita. No lo toleran. Yo creo que la gente lo sabe porque todo el mundo dice eso, inclusive lo de los planes”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias