05/05/2022

Definieron la nueva escala salarial para Policía y Servicio Penitenciario

El Gobierno de Río Negro definió el monto para el ítem salarial destinado a todos los escalafones y agrupamientos de la Policía de Río Negro y del Servicio Penitenciario provincial.

Definieron la nueva escala salarial para Policía y Servicio Penitenciario

Hace minutos el Gobierno provincial informó cómo quedó la nueva escala salarial para los distintos escalafones del personal de la policía y Servicio Penitenciario Provincial (SPP), indicando que la recomposición de los salarios con los ítems aplicados será de carácter "permanente, remunerativo y bonificable". Los nuevos valores se verán reflejados con los sueldos de este mes, a cobrar en junio.

Con esta escala, un agente ingresante del escalafón seguridad, sin vivienda, percibirá desde mayo un piso mínimo de $85.000, mientras que un agente ingresante técnico administrativo, sin vivienda, percibirá un piso mínimo de $65.000. Los ingresantes al Servicio Penitenciario también pasarán a cobrar un piso mínimo de $85.000.

En cuanto a los futuros aumentos que se establezcan para personal de la administración pública, repercutirán directamente en los haberes policiales y penitenciarios.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias