05/05/2022

Crecen las denuncias contra la ESFA: “Una de estas chicas tiró a otra por las escaleras”

Los llamados y los videos violentos se repiten y parecen calcados. Padres preocupados que no encuentran respuestas desean que el tema se haga público.

Crecen las denuncias contra la ESFA: “Una de estas chicas tiró a otra por las escaleras”

A raíz de la nota publicada esta mañana, lo reclamos de los padres por lo que está ocurriendo en la Escuela Secundaria de Formación Agraria (ESFA) se desbordaron. Las denuncian van hacia el mismo lado: la inoperancia de las autoridades para frenar lo que está llevando adelante tres chicas.

Son tres alumnas (ya conocidas, aparecen en todos los videos, pero porque son menores son se pueden difundir) que están en el ojo de la tormenta. El miedo del alumnado cada vez que suena el timbre para salir al regreso es cada vez mayor.

En esta ocasión, a lo ya relatado, se suma una madre. “Esta semana hubo peleas todos los días. Incluso podría haber ocurrido una tragedia, porque una alumna de 4to 2da tiró a otra por las escaleras. Es una vergüenza lo que está pasando y nadie hace nada”, comentó.

Acá también se instala el tema de que mayormente todo ocurre en el segundo piso. El miedo está por que tiren a alguien de allá arriba la vacío. Sin ir más lejos, como contó la señora, ya lo hicieron por las escaleras.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias