05/05/2022

Caso Madeleine McCann: encontraron un objeto de la menor en la camioneta del principal acusado

La policía alemana encontró en la camioneta de Christian Brückner restos del piyama rosa de la menor

Caso Madeleine McCann: encontraron un objeto de la menor en la camioneta del principal acusado

Hans-Christian Wolters, investigador responsable del caso Madeleine McCann, afirmó que se encontraron nuevas pruebas relevantes para la investigación en la camioneta de Christian Brueckner, principal sospechoso de la desaparición de la niña, según ha informado el periódico británico The Sun.

"Hemos encontrado nuevos hechos y nuevas pruebas", dijo Wolters en una entrevista para la televisión portuguesa y para el canal AMC Crime emitida este martes, fecha en la que se cumplieron 15 años de la desaparición de la niña británica. El investigador alemán se mostró así de tajante sobre la culpabilidad de Brueckner: "gracias a nuestras pruebas, estamos seguros de que él es el asesino de Madeleine McCann".

Quince años después los investigadores del caso le confirmaron a la periodista Sandra Felgueiras que se halló un objeto en la casa rodante de Brückner. Se trataría de restos del pijama rosa que llevaba la menor la noche que desapareció, según el medio británico The Sun. La niña de tres años tenía un pijama rosa estampado de Winnie the Pooh cuando desapareció en Praia da Luz.

En la línea de estas averiguaciones, Dieter Fehling, padre de la examante de Brueckner, declaró en el documental Madeleine McCann: principal sospechoso, emitido también este martes en la televisión estadounidense con motivo del 15º aniversario del caso, que el violador alemán le dijo que creó en su autocaravana "un escondite lo suficientemente grande como para que quepan niños pequeños".

La declaración del sospechoso

Por su parte, el recientemente imputado Christian Brueckner, que actualmente se encuentra en prisión en Alemania por violar a una mujer de 72 años, niega su implicación en la desaparición de Madeleine McCann. Aunque no aportó una coartada cuando fue interrogado por la policía alemana, en el citado documental asegura que en la noche de los hechos se encontraba lejos del complejo hotelero de Praia Da Luz del que desapareció la niña y que estaba manteniendo relaciones sexuales con una mujer dispuesta a respaldarlo, según ha informado The Sun.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias