CARMEN DE PATAGONES

| 04/05/2022

Delincuentes no quisieron ir al calabozo, provocaron una trifulca y rompieron la Comisaría

Uno había sido detenido la semana pasada y puesto en libertad por la Justicia.

Delincuentes no quisieron ir al calabozo, provocaron una trifulca y rompieron la Comisaría

Personal de Policía Comunal detuvo a dos personas acusadas de robar en un local comercial y luego darse a la fuga. Fueron atrapados en el barrio Villa del Carmen.

Al respecto, desde la Jefatura de Policía Comunal se informó que los sujetos fueron imputados por robo, resistencia a la autoridad y daños.

Si embargo, por lo que pudo saber NoticiasNet, al ingresar la Comisaría generaron desmanes y rompieron algunos vidrios de la institución policial.

Una de las personas involucradas en el hecho había sido detenida la semana pasada, pero por orden de la Justicia fue dejado en libertad.

Robo y persecución

Con respecto al hecho, desde la Jefatura de Policía se informó que ocurrió en la tarde del miércoles, pasadas las 17, cuando se recepcionó un llamado informando sobre un robo en Carmen de Patagones.

Con datos aportados por vecinos y las propias víctimas, el personal policial ubicó a los acusados, los persiguió y finalmente los atrapó en el barrio Villa del Carmen.

No obstante, al ser alcanzados y al querer reducirlos, éstos se resistieron y forcejaron con el personal policial.

Si bien no trascendió el monto, al ser requisados los delincuentes tenían en su poder una importante cantidad de dinero que sería del ilícito que habían cometido en primera instancia.

Con respecto a los aprehendidos, se informó que uno de ellos había sido detenido la semana pasada porque tenía un pedido activo de captura.

No obstante, la Justicia resolvió dejarlo en libertad y en el día de ayer  volvió a delinquir.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias