03/05/2022

Gravísimo accidente: salió de una fiesta y se cayó de la camioneta

El hombre quedó tirado en medio de la ruta y de milagro no fue atropellado.

Gravísimo accidente: salió de una fiesta y se cayó de la camioneta

Durante esta mañana, un episodio que ocurrió en la ruta Nacional N° 3, en el tramo desde Viedma a San Javier, generó que los rumores se multiplicaran. Una situación que hizo que los automovilistas que fueron pasando aminoraran la marcha por lo que parecía un grave accidente.

Sucede que en la ruta, en el carril para venir desde allá para la capital rionegrina había un hombre tirado en la cinta asfáltica. Sin rodados alrededor, el caso generó mucha más sorpresa. Hasta el momento nadie sabe cómo llegó a quedar tirado ahí.

En primera se creía que estaba muerto. Uno de los que frenó fue un camionero que se lo encontró enfrente suyo. Apenas se acercó vio que estaba todo golpeado, con heridas, pero vivo.

Ante esto, realizó un llamado al 911 para informar lo ocurrido. En este momento trabaja personal policial para intentar exclarecer el caso y dar con los que iban con él.

Con el correr de las horas se conoció que la persona de origen boliviano venía en la caja de una camioneta. Aparentemente estaría alcoholizado y por este motivo se cayó antes de acceder al camino 14.  

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias