02/05/2022

Papina De Palma presenta su segundo disco “Esta podría ser la señal” en Patagones

Papina De Palma presenta su segundo disco “Esta podría ser la señal” en Patagones

La cantante y compositora de Montevideo se presentará en Patagones, el próximo 4 de mayo a las 21 horas en La Casa de Al Lado, Alsina 80.

Para dar un concierto y anticiparlo con un taller arribará a Patagones la uruguaya Papina De Palma, cantante, compositora y productora oriunda de Montevideo.

En el marco de una gira regional, la artista estará en esa ciudad el martes 3 y el miércoles 4 de mayo. Mañana a las 17 horas ofrecerá un taller de canciones en el que  compartirá las herramientas literarias y compositivas que ha ido desarrollando a lo largo de su vida artística.

A través de un método de escritura “en pasos”, las asistentes al taller obtendrán resultados sin importar su experiencia previa o su relación con la escritura y la música.  La búsqueda estará enfocada en encontrar la poesía en lo cotidiano. El taller tendrá un máximo de 10 asistentes.

El miércoles 4 a las 21 horas presentará “Esta podría ser la señal”, su segundo disco de estudio editado de manera independiente, producido íntegramente por ella y que cuenta con colaboraciones de los más reconocidos nombres de la escena uruguaya. En él se encuentran “reflexiones sobre feminismo, memoria y relaciones amorosas que son plasmadas con ternura y honestidad en verborrágicas canciones con estilo folk-pop”. La voz anfitriona será la de la artista local Iara Cuervo.

La obra de De Palma busca rescatar lo extraordinario de lo cotidiano, reciclar experiencias personales y transformarlas en una canción de melodía simple y directa. Precisamente, gracias a su trabajo recorrió Uruguay, gran parte de la Argentina y algunos países de Europa. “Compartió escenarios con reconocidos artistas como Julieta Venegas, Hugo Fattoruso, Loli Molina, Martín Buscaglia.

Tanto las entradas para el concierto como para el taller se adquieren en Fibra de Carmen de Patagones, Alsina 80.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias