TRAGEDIA EN TREVELIN

| 02/05/2022

Un nene de 11 años falleció ahogado tras ser tapado por un cargamento de cereales

Un nene de 11 años falleció ahogado tras ser tapado por un cargamento de cereales

El lamentable hecho ocurrió este domingo en la localidad chutubense de Trevelin y enlutó a la pequeña comunidad.

Según medios locales, el niño estaba ayudaba a su padre con la descarga de la mercadería en un campo ubicado en la ruta 71, a tres kilómetros del ingreso al Parque Nacional Los Alerces, cuando de pronto quedó sepultado bajo la carga de maíz.

Su padre, junto a su jefe, lo rescataron y trasladaron al Hospital de Trevelin, a unos 10 kilómetros del lugar del accidente. Sin embargo, el menor llegó al centro médico ya sin vida. Murió a causa de la asfixia.

En declaraciones a la prensa, Reinaldo González, jefe de la comisaría de la localidad chubutense, señaló: “El nene se sube arriba del carro, el padre no se percata de ello y es tragado por el cereal que se descargaba”.

Aunque el comisario dijo que “no habría presencia de delito”, se investigan los detalles del accidente ocurrido en un campo donde el padre cumple tareas como empleado.

Tras conocerse la noticia de la muerte del menor, cientos de vecinos manifestaron su dolor en las redes sociales y le transmitieron su pesar a la familia.

“Dolor en mi pecho, jugamos toda la tarde con mis hijos, también tengo un varón de 11. Se me caen las lágrimas QEPD bebé”, escribió Soledad Contreras. “Mis condolencias a la familia y a la comunidad educativa de la Escuela N° 25”, escribió Gabriela Maldonado.

“DIOS les dé consuelo a los padres en este momento de tanto dolor en su alma …no hay palabras de consuelo, muy triste esto, vuela alto lukita, brille la luz que no tiene fin. Mis condolencias a la flia…”, manifestó otra vecina.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias