28/04/2022

Viedma se afianza en el turismo de otoño

Viedma se afianza en el turismo de otoño

Durante los últimos días la Dirección de Identidad Comunitaria, del gobierno de Viedma, recibió en el Museo Salesiano “Cardenal Cagliero” y Gardeliano “Lisandro Segovia” a diferentes turistas, instituciones y vecinos que pasaron a conocer nuestro patrimonio.

Turistas de Puerto Madryn, integrantes de la Fundación Bienestar y estudiantes del turno mañana de la escuela N° 319, recibieron una visita guiada por personal municipal capacitado.

Tanto a estudiantes como a turistas se les entregó material de los museos y su circuito. Además se les proporcionó folletería a los docentes para que luego la puedan trabajar en aula. Por otra parte, todos los alumnos se llevaron de recuerdo un sticker que hace alusión a la vista a la Manzana Histórica de la ciudad.

Las visitas con escuelas se realizan los días martes y jueves en horario de mañana y de tarde, las mismas se pueden solicitar al mail: [email protected][email protected]

Estas visitas forman parte del programa de Identidad Comunitaria con el objetivo de revalorizar el patrimonio histórico de la ciudad que recientemente cumplió 243 años.

La atención al público es de martes a viernes de 9 a 19 horas y los sábados, domingos y feriados de 14 a 19, los lunes no abrirán sus puertas.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias