Publicidad
 
22/04/2022

Seguridad Vial pidió suspender la licencia del intendente de Godoy, pero la decisión la tiene el propio Ivancich

Es que el mismo municipio que le otorgó el carnet tiene como potestad esa medida. En este mes, el jefe comunal protagonizó dos incidentes de tránsito.
Seguridad Vial pidió suspender la licencia del intendente de Godoy, pero la decisión la tiene el propio Ivancich
Seguridad Vial pidió suspender la licencia del intendente de Godoy, pero la decisión la tiene el propio Ivancich

Ayer el intendente de General Enrique Godoy, Luis Ivancich, protagonizó un nuevo episodio en la vía pública al chocar con su camioneta en Viedma.

Impactó contra un Chevrolet Corsa que tenía prioridad de paso por la calle Almirante Brown (Ivancich iba por Moreno).  Como consecuencia uno de los ocupantes del auto debió ser trasladado al hospital y sufrió una fractura de clavícula.

Lee también: El intendente de Godoy volvió a protagonizar un incidente vial: esta vez fue en Viedma

Tras el hecho, los dos conductores del siniestro fueron demorados en la Comisaría Primera donde se les practicó test de alcoholemia.

Hace pocos días atrás pasó la noche detenido y fue imputado por atacar un colectivo en Cipolletti. Perdió la cordura y agredió al micro con una barreta, ocasionándole lesiones al chofer por los cristales rotos. Habían pedido suspenderle la licencia, pero no ocurrió

Por este hecho, desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial pidieron al municipio emisor que le suspendan la licencia de conducir. En su momento, el organismo emitió un comunicado. "Ante esta situación de violencia vial, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) -organismo del Ministerio de Transporte- y la Agencia Provincial de Seguridad Vial de Río Negro pidieron al municipio -en donde está radicada la licencia de conducir- que el intendente sea suspendido para que sea reevaluado con un examen psicofísico", indicó el comunicado.

"Queremos dejar en claro que quienes provoquen violencia vial y sean irresponsables al volante en la vía pública tendrán que asumir las consecuencias posteriores. Las normas tienen que ser cumplidas por todos por igual, y alguien que insulta, golpea y lastima a otra persona por un incidente de tránsito no puede continuar circulando con un vehículo libremente", expresaron.

Lo irónico es que el “municipio emisor” de su carnet de conducir es el propio Ejecutivo de General Godoy, con lo cual la decisión de suspender la licencia recae en el mismo gobierno que conduce Ivancich.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?